qué lindo tu nombre para repetirlo
todo el día como un mantra que alivia
qué lindos tus ojos para soñarlos
y cambiártelos por la boca mía
...
(fragmento)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
De letras, canciones y protestas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario